Jason Mraz lanza el álbum "Look For The Good" y dona todas sus ganancias
Cargando...

Jason Mraz lanza el álbum "Look For The Good" y dona todas sus ganancias

Vos también podés sumarte a la iniciativa del intérprete de "I Won't Give Up" y solo tenés que darle play a sus canciones. 

Jason Mraz lanza el álbum "Look For The Good" y dona todas sus ganancias

Jason Mraz tiene un nuevo álbum y desea que todos los compren y lo amen porque tiene un fin benéfico por lo que no ganará ni un solo centavo. 

"El 19 de junio, un día histórico en el avance de la igualdad, estoy orgulloso de ser solidario y de servir a Black Lives donando todas mis ganancias de las ventas y de las transmisiones de mi nuevo LP, Look For The Good", explica el cantante en un comunicado que viralizó en sus redes sociales.

Los $250.000 que recibió como anticipo de los derechos irán directamente aBlack Lives MatterSan Diego Young Artists Music AcademyRISE San DiegoGrassroots Law Project Center on Policy Initiatives y Equal Justice Initiative

El intérprete de "I'm Yours" sabe perfectamente de que las donaciones pueden hacer una gran diferencia por su experiencia persona con la Fundación Jason Mraz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When shit gets frightening, keep on trying. #look4thegood

A post shared by Jason Mraz (@jason_mraz) on

Además instó a otros a imitar sus acciones, a ayudar de manera desinteresada: "Mi compromiso personal con la filantropía nunca ha sido motivado por una oportunidad de prensa. Pero hoy estoy anunciando públicamente mis contribuciones con la esperanza de inspirar a otros creadores y líderes en los negocios a hacer lo mismo: compartir la riqueza, compartir las ganancias y reconocer que la vida solo es genial cuando es genial para todos".

Si querés leer la declaración completa, hacé click AQUÍ.

"Look For The Good" ha visto la luz en el día del Juneteenth, una celebración del fin de la esclavitud en Estados UnidosMraz también prometió hacer donativos a grupos progresistas cada año en esta fecha.

El trabajo discográfico tiene doce canciones y dura una hora. Dale play para sumarte a esta ayuda humanitaria

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen