"Bigger Love" | John Legend contagia mucho amor en su nuevo trabajo discográfico
Cargando...

"Bigger Love" | John Legend contagia mucho amor en su nuevo trabajo discográfico

Según el artista este es su álbum más sexy y es la banda sonora para "hacer coronabebés". 

"Bigger Love" | John Legend contagia mucho amor en su nuevo trabajo discográfico

La cuarentena se ha vuelto un poco más linda y dulce gracias a John Legend. Lo que pasa es que cuatro años después del lanzamiento de "Darkness and Light" (2016), el cantante ha estrenado el tan esperado "Bigger Love" durante la madrugada de este viernes

Dentro del tracklist completo del álbum podemos encontrar singles previamente lanzado como "Memories" y la canción con el mismo título maravilloso que este proyecto. 

Durante una entrevista que tuvo en marzo con Jimmy Fallon, Legend admitió que "Bigger Love" es "probablemente mi álbum más sexy hasta la fecha. Si estás atrapado en casa y quieres hacer algunos coronabebés ... si pasas mucho tiempo con tu pareja y necesitas una banda sonora para eso"

Es una grandísima obra musical, un disco de 16 canciones que representa una mezcla de pop-soul jubiloso, contundencia R&B, hipnóticos ritmos inspirados en el hip-hop y las baladas que son la piedra angular de su trabajo.

Producido por Raphael Saadiq, el álbum incluye colaboraciones con Jhene Aiko, Koffee, Rapsody y Gary Clark Jr. con trabajos de co-escritura y producción de Anderson .Paak, Oak Felder, Tayla Parx, Charlie Puth, Ryan Tedder, Teddy Geiger, DJ Camper, Ricky Reed, Julia Michaels, Digi, Cautious Clay, Di Genius y otros más.

A través de Instagram el intérprete de "All Of Me" se mostró muy emocionado con este estreno: "¡Estoy tan contento de que #BiggerLove finalmente haya salido! Hemos estado trabajando en este proyecto durante los últimos 18 meses más o menos, y pude colaborar con algunas personas increíbles. Como la mayoría de ustedes no reciben copias físicas de la música en estos días, decidí darles los créditos mejorados aquí en Instagram para contarles la historia del álbum. Comenzaremos con las imágenes que ves. @CharlyLPalmer es el artista brillante que pintó la portada del álbum. Su trabajo de retrato es hermoso y distintivo. Estoy muy honrado de tener su trabajo como la cara de este proyecto".

Escuchá el disco completo acá ↓

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen