"First Man" | El nuevo video de Camila Cabello en honor a su papá Alejandro
Cargando...

"First Man" | El nuevo video de Camila Cabello en honor a su papá Alejandro

La cantante recuerda momentos al lado de su padre.

"First Man" | El nuevo video de Camila Cabello en honor a su papá Alejandro

El Día del Padre se celebró el 70 países durante este domingo 21 de junio. En la lista se incluye a Estados Unidos, por lo que Camila Cabello eligió esta fecha especial para homenajear a su padre con el estreno del video de "First Man"

La verdad es que es tan tierno que te llega al corazón. Un compilado de videos caseros, desde la cantante como una bebé hasta ella de grande, que nos muestran algunos de los momentos que han compartido la ex Fifth Harmony y su papá. A eso le sumamos imágenes de la interpretación de Camila en un sencillo estudio y vestida de blanco. 

La intéprete de "Señorita" publicó el clip con unas hermosas palabras que a más de uno emocionaron: "Papá, hice esto para ti. Gracias por amarme, incondicionalmente, ferozmente y constantemente. No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato jajaja. Me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa que solo yo. Gracias infinitamente por todo. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amado. Siempre seré tu pequeña ❤️"

Rápidamente el video se volvió popular y ahora es número 11 en tendencias, tiene más de 480 mil reproducciones en YouTube y más de 3.4 millones en Instagram, donde compartió solo un pedacito. El posteo tiene mas de 8 mil comentarios y entre los primeros están el de David Bisbal y el de Alejandro Sanz

"Qué hermosura, ¡nos tienes llorando!", dijo el intérprete de "A Partir De Hoy", mientras que Sanz solo puso dos emoticones de caritas llorando. 

"First Man" se trata de una emotiva balada que habla sobre la especial relación que tienen y como Alejandro Cabello es "el primer hombre que la quiso".  Y es parte Romance (2019), su último trabajo discográfico,

En enero, la estadounidense caminó junto a su padre por la alfombra de los Premios Grammy, y luego se subió al escenario para interpretar por primera vez este single. Fue un momento de mucho amor y al final compartieron un gran abrazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you for everything my papa #firstman

A post shared by camila (@camila_cabello) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen