NUEVO NEGOCIO | Wisin lanzó su propia discográfica
Cargando...

NUEVO NEGOCIO | Wisin lanzó su propia discográfica

Se trata de "La Base Music Group" que ya tiene dos artistas: el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano AB.

NUEVO NEGOCIO | Wisin lanzó su propia discográfica

El reguetonero Wisin, conocido como "El Sobreviviente" del género urbano latino, decidió ampliar su carrera empresarial, con el lanzamiento de su propia discográfica llamada "La Base Music Group".

Según dijo Wisin el sello musical ya tiene dos nuevos cantantes: el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano AB, cuyo nombre verdadero es Abdiel Cohalla.

¿Cómo Wisin supo de de Chris Andrew?

Según contó Wisin, fue su contador quien le sugirió escuchar la música de Chris Andrew. "Cuando lo escuché por primera vez, me gustó su estilo, pero más bien, porque tiene identidad. Aunque es muy “chamaquito”, nosotros nos percatamos que tiene las herramientas para hacer cosas grandes. Lo que buscamos es gente que aporte. Con su voz y por su interpretación, tiene las cualidades”

Además “el sobreviviente” se encargó de resaltar una cualidad muy destacada de Chris Andrew y es la disciplina: "El querer venir a trabajar al estudio, a escuchar y aportar ideas, lo hace único. Gente talentosa hay miles, pero hay otras cosas que te pueden hacer llegar más lejos"

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chrisandrew es cuestión de tiempo @labase @hydequimico 🌎🏆🏦

A post shared by WISIN (@wisin) on

El primer sencillo de AB

Sobre AB, Wisin adelantó que su primer sencillo se estrenará a mediados de julio: "Siempre estamos aportando a la música, a hacer algo nuevo".

En el caso de este nuevo artista, Wisin comentó que lo conoció en un reality mexicano-estadounidense: "Me llamó la atención su manera de ser. Lo comparo con el grupo CNCO cuando producimos su primer disco. Es de esos muchachos que nacen con ese ángel en la música"

"La Base Music Group" 

Wisin, aclaró que la fundación de su propia discográfica no significará una ruptura con su compañero de dúo Yandel, quien también tiene su sello disquero, "Y Entertainment".

“Esto de La Base es crecimiento, es seguir aportando. De tanto 'reality' que he hecho, entendí que hay necesidad de buscar nuevos talentos. Es importante, que, si nosotros llevamos tantos años juntos, sigamos creciendo, y eso es una bendición"

En tanto, Wisin adelantó además que en agosto próximo espera lanzar el próximo disco del dúo, "Los Legendarios".  Hasta el momento, el disco incluirá las colaboraciones de Ozuna, Miky Woodz, Brytiago y The Black Eyed Peas.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen