Jimena Barón dio las buenas noches a sus seguidores con un desnudo
Cargando...

Jimena Barón dio las buenas noches a sus seguidores con un desnudo

La cantante volvió a la casa de su ex para seguir pasando la cuarentena. Todos los días sorprende con algo a sus seguidores

Jimena Barón dio las buenas noches a sus seguidores con un desnudo

Jimena Barón lo volvió a hacer. Se mostró en topless en el baño de Daniel Osvaldo. 

La cantante compartió una imagen con el torso de su cuerpo destapado. Recordamos que ella volvió a la casa de su ex para seguir pasando la cuarentena que en Buenos Aires parece interminable. La actriz decidió mudarse luego de su cumpleaños para que el aislamiento obligatorio por coronavirus fuera más apacible para el pequeño.

La situación cada vez es más compleja pero ella todos los días tiene contacto con sus fans y va mostrando el día a día de lo que va haciendo. 

Hace poco el jugador de fútbol confesó que está cansado de sacarle fotos a la cantante para sus redes sociales. Ellos tienen un hijo en común que es Momo quién prefiere estar en la casa de su padre por el espacio y las cosas que tiene. 

Recientemente, la intérprete de "La Cobra" publicó una osada imagen desde el baño del padre de su hijo. En la misma, se la puede ver con su torso al desnudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💓

A post shared by J MENA (@jmena) on

Jimena publicó el sensual topless sin otra descripción más que el emoji de un corazón como epígrafe. Inmediatamente, sus fanáticos reaccionaron ante la imagen al límite con miles de “me gusta” y comentarios.

Algunos comentarios: 

  • Iluminada y eterna

  • INCREÍBLE ESE PELO LARGO 😍😍😍 TE EXTRAÑOOOO

  • YENDOOOO DIJO ROBERT

  • La foto la sacó Roberto ?

No solamente lo hizo en Instagram sino que por Twitter les deseo buenas noches

La artista utilizó un efecto vértigo para poder retratar el momento desde el cuarto de la vivienda que está habitando actualmente. 

En las últimas horas, la cantante publicó un video a través de sus stories de Instagram que muestra un intercambio con su expareja. Mientras ella cocinaba, él cantaba una versión improvisada de su clásico “La Cobra”. Mientras Barón mostraba frente a la cámara unas verduras, el jugador de fútbol aseguró que las mismas no podían entrar en la heladera porque “estaba al palo”. La reacción de la intérprete desembocó en una acalorado ida y vuelta entre ambos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen