Danna Paola y una canción en apoyo a la comunidad LGTB
Cargando...

Danna Paola y una canción en apoyo a la comunidad LGTB

Danna Paola lanzó "TQ y Ya" canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Danna Paola y una canción en apoyo a la comunidad LGTB

Danna Paola, últimamente ha sido noticia por las canciones que ha lanzado en esta cuarentena pero también por los rumores de que está con Sebastián Yatra.

La artista mexicana que empieza a conquistar Argentina, también su papel en Élite la fortaleció más en el mundo. Una serie que está ya grabando la temporada cuatro pero que no contaría con su presencia. 

Hace dos días la cantante anunciaba en su cuenta de Instagram la fecha en que "TQ y Ya" estaría disponible. 

Te contamos que el tema es en apoyo a la comunidad LGBT en el mes del Orgullo Gay.

Los días después de cumplir 25 años Danna Paola sorprendió a sus seguidores con un nuevo sencillo que ya está en su canal oficial de YouTube.

La talentosa artista empieza a ocupar cada vez lugares más alto de los rankings de Argentina y el resto de latinoamérica.

Esta canción es un tributo a la comunidad LGBT donde Danna expresa su amor por todos, y apoyo a la comunidad que este fin de semana celebrará el día del orgullo 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes...✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y salió en simultáneo acompañado con el videoclip.

Anteriormente la artista mexicana ya había hecho una canción dedica a la comunidad y al amor libre, en "Sodio", que cuenta la historia de una chica que descubre que su novio es gay y que ella apoya para que se vaya con él.

Acá te dejamos el video de la canción que ya la podés pedir en La Coope 102.7. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen