ENTREVISTA | Don Torres y Manuel Wirzt unieron sus voces en "Señales"
Cargando...

ENTREVISTA | Don Torres y Manuel Wirzt unieron sus voces en "Señales"

Don Torres y Manuel Wirtz, celebran una larga amistad que esta vez los llevo a unir sus voces en el tema "Señales"

ENTREVISTA | Don Torres y Manuel Wirzt unieron sus voces en "Señales"

Don Torres y Manuel Wirtz, charlaron con La Coope. En una distendida entrevista, se animaron a charlar de sus proyectos, de la pandemia y de sus años de amistad.

"En este momento estoy en la grabación del disco nuevo, es un trabajo que estaba terminando, pero llegó la pandemia y pasó lo que sabemos todos. Ahora me encuentro, de alguna manera, acomodándome a un nuevo sistema que tiene que ver con como se graba y como se produce. La cuarentena me encontró enfocado en la preproducción del disco y en los resultados" explicó Manuel Wirtz.

El artista también apunto:"Ya saqué 4 cortes y estoy muy ansioso porque la gente escuche lo nuevo y también explicó, el material cuenta con 12 canciones en total y una de ellas nacida en cuarentena. La pandemia me hizo escribir algo sobre el amor imposible. Una balada para que mis fans escuchen algo clásico bien Wirtz. Estoy trabajando para llegar a presentar el disco completo antes de fin de año

Con respecto al confinamiento Don Torres expresó: "La pandemia nos permitió unirnos desde otro lugar para compartir música, para seguir realizando y produciendo. El tiempo nos permitió ponernos creativos a fondo".

Manuel por su parte dijo: "La tecnología ha resignificado su valor, creo que mostró su mejor cara y es la que remplaza los abrazos y los besos"

En cuanto a la canción realizada en colaboración por ambos artistas Pablo comentó: "Hace muchos años nos conocimos con Manuel, y quise acercarle una canción que me encantaba, siempre desde mi admiración hacia él, por eso quise que compartiésemos un tema juntos"
La canción tiene varios años, pero nunca se realizó un video, un encuentro. La letra de "Señales" encontró su cauce ahora y finalmente pudimos grabarla".

Es un single que ya está en todas las plataformas digitales y quiero que sea un formato único que represente este momento que estamos viviendo, dijo el artista.

Por otro lado Don Torres, adelantó que está trabajando en un nuevo disco que ha ido avanzando con distintos cortes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen