Danna Paola junto a Sebastián Yatra en "No Bailes Sola"
Cargando...

Danna Paola junto a Sebastián Yatra en "No Bailes Sola"

Venían trabajando en el tema hace unos meses y ahora ya está disponible el video oficial

Danna Paola junto a Sebastián Yatra en "No Bailes Sola"

Mucho se ha hablado de Danna Paola y Sebastián Yatra, no precisamente de su colaboración si no porque ella sería supuestamente la tercera en discordia entre el Colombiano y Tini. 

Hace unos días el cantante habló sobre su relación con Stoessel y dijo que lo que pasó fue muy bonito. De todo se aprende, pasamos excelentes momentos inolvidables. 

Obviamente le preguntaron ¿Qué pasaba con Danna Paola? Él fue sincero al decir que son amigos, tienen buena onda. Se estuvieron hablando en la cuarentena porque trabajaron componiendo a la distancia. Después se pensó en el video en el que participan los dos pero en distintos lugares, ya que debido a la pandemia no se han podido ver. 

Casi como una provocación hacia Tini un día después de que ella estrene su nuevo tema "Ella Dice", Danna Paola anunciaba que iba a salir "No Bailes Sola"

Sebastián Yatra  publicó la foto de la portada de la canción que hará con la actriz de la serie "Elite".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FALTAN 3 DÍAS 🔥🔥🔥 @dannapaola #NoBailesSola 💿💿

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Hubo una promoción particular a raíz de unos Tweets que dieron qué hablar sin saber que así se iba a llamar la canción que los une. 

Sebastián le respondió un tweet que puso Danna 

A lo que ella también hizo retruco

Esto desencadenó muchos comentarios defendiendo a Tini. La gran mayoría criticó a Yatra acusándolo de infiel creyendo que efectivamente se había confirmado el rumor de que la actriz y el cantante estaban en pareja. 

Finalmente era un juego para dar a conocer el sencillo que ya tiene video oficial. Acá te lo dejamos para que lo disfrutes. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen