Conocé al doble de Bad Bunny que la rompe en redes sociales
Cargando...

Conocé al doble de Bad Bunny que la rompe en redes sociales

Se trata de un cubano llamado Alfredo Castellano que es fanático del cantante de Safaera

Conocé al doble de Bad Bunny que la rompe en redes sociales

No es novedad decir que Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Sus canciones han logrado recorrer todo el mundo y han conquistado a millones de personas y gracias a la letra de sus canciones fue reconocido como “Compositor del Año” por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en sus premios dedicados a la música latina. Incluso también se conoció que recibió ocho nominaciones en la edición 2020 de los Premios Juventud.

Esto no es todo, su esencia lo llevó también a ser la tapa de la revista Rolling Stone y de la revista Playboy.

Pero ahora Bad Bunny ha logrado ser noticia por que salió a la luz un imitador que ha revolucionado las redes sociales por el gran parecido que tiene con el músico de Puerto Rico.

Él mismo se hace llamar “Bad Bunny de Cuba”. Parece ser que su único objetivo es rendir homenaje al verdadero Bad Bunny ya que para el imitador el “conejo malo” es uno de sus grandes ídolos en la industria musical. 

 


 

 

Como se puede ver en prácticamente todas las publicaciones del cubano, su estrategia es mencionar a Bad Bunny y utilizar decenas de hashtags que tienen relación con su trayectoria profesional. Sin lugar a dudas esto le ha dado buen resultado ya que todos los comentarios que recibe en cada imagen son para hacer referencia al enorme parecido que tiene con el artista boricua.
 

 

 

Por el momento, tan solo se conoce que el “Bad Bunny de Cuba” se llama Alfredo Castellano y a pesar de todo el esfuerzo que hace para que Bad Bunny sepa de él, el cantante “Safaera” aún no se ha pronunciado al respecto
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen