Zuqui quiere volver a Godoy Cruz
Cargando...

Zuqui quiere volver a Godoy Cruz

El volante mendocino se ilusiona con volver a vestir la camiseta del Tomba y sus hinchas también

Zuqui quiere volver a Godoy Cruz

Si bien Colón de Santa Fe lo quiere retener y Estudiantes de La Plata, dueño del 50% de su pase, también lo desea, Fernando Zuqui se ilusiona con regresar al club que lo formó, lo hizo debutar en primera y terminó siendo capitán: Godoy Cruz Antonio Tomba.

“Son todos clubes importantes (Colón, Estudiantes y Godoy Cruz), los que se interesan en mí y a uno eso lo pone muy contento. El mercado de pases es largo, recién arranca. Trato de mantenerme al margen de todo lo que se habla”, expresó Zuqui en diálogo con Cadena 3, respecto a su futuro.

Ante los rumores de que ya estaría encaminada su vuelta al Tomba, club del cual es hincha, explicó: “Siempre dije que el sueño es volver en algún momento a Godoy Cruz, ya sea ahora o en los próximos mercados de pases. Uno siempre está abierto a volver al club que uno quiere y donde se formó. Pero no depende solamente de mí, porque en el medio están los dueños de mi pase, que son Estudiantes y  Boca. Estoy a la espera de qué sucederá con mi futuro”.

Sobre su carrera, el volante de 28 años agregó: “Desde que me tocó salir de Godoy Cruz, la pasé muy bien en todos los clubes. Siempre digo que Boca es uno de los clubes más grandes, y tuve la suerte de obtener mi primer título profesional allí, además de jugar en La Bombonera y tener de compañeros a Gago y Tévez, con los cuales sigo teniendo contacto. Pero también tuve lindos momentos en el resto de los clubes, como en Colón donde me tocó llegar a una final de Copa Sudamericana”.

Pero volviendo a su pasión por el Expreso mendocino, resaltó: “Sería un sueño ser campeón con Godoy Cruz, ahora o más adelante, cuando me toque la posibilidad de volver”.

Finalmente y ante la posible vuelta a los entrenamientos de los equipos argentinos que participan de la Copa Libertadores, antes que el resto de los clubes, destacó: “No creo que haya diferencias en las vueltas de los entrenamientos. No pienso que tengan ventajas, en un partido se juegan muchos factores, no solamente la cantidad de entrenamientos”. 
 

 Nota de Hugo Videla

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen