Este año la Expo Educativa Mendoza será virtual
Cargando...

Este año la Expo Educativa Mendoza será virtual

Toda la oferta educativa 2020 estará disponible las 24hs en el portal de Gobierno de Mendoza.

Este año la Expo Educativa Mendoza será virtual

Debido a la pandemia y la situación de distanciamiento voluntario que rige en la provincia, el Gobierno de Mendoza determinó que la Expo Educativa Mendoza 2020 se realizará de manera virtual y gratuita los días 5, 6, 7 y 8 de agosto a través de la página web http://www.mendoza.gov.ar/.

Allí estará disponible toda la oferta académica de la región, donde se podrán conocer las carreras de la los institutos de Educación Superior, dependientes del Gobierno Escolar, la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza y universidades privadas. Además de se podrá participar de diferentes actividades.

La Expo Educativa Mendoza estará disponible como todos los años para jóvenes mendocinos y público en general que quiera conocer la oferta de carreras de Nivel Superior de nuestra provincia.

El acceso virtual a la plataforma estará habilitada las 24 horas, pero desde 9 a 19hs habrá actividades e interacción con las organizaciones durante estos cuatro días que dura la Expo, de esta manera las consultas realizadas por los distintos usuarios que se registren en la web serán atendidas y resueltas por informadores de las distintas instituciones participantes.

Como expresan desde Gobierno "la Expo Educativa Mendoza 2020 es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera para los jóvenes y adultos que cursan en el Nivel Secundario o CENS, y destinado a quienes quieran continuar estudios superiores, y a padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional".

Para obtener mayor información sobre la Expo Educativa Mendoza y sus novedades, comunicarse con la Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles y Acompañamiento a las Trayectorias a través de sus redes: Facebook /PoliticasEstudiantilesMendoza; Instagram @PoliticasEstudiantilesMdz; Twitter @PoliticasMdz, y gmail politicasestudiantilesmdz@gmail.com/.

 

Fuente: DGE Mendoza

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen