Los Totora presentaron "Un Millón de Estrellas"
Cargando...

Los Totora presentaron "Un Millón de Estrellas"

La agrupación de cumbia le puso su sello al clásico de Polo Montañez.

Los Totora presentaron "Un Millón de Estrellas"

Luego de su último tema lanzado durante cuarentena "No me olvidarás", ahora Los Totora nos traen su versión del gran clásico de Polo Montañez, "Un Montón de Estrellas". 

Como era de esperar, la banda oriunda de La Plata le puso su sello característico a esta canción de comienzo del 2000. "Un Montón de Estrellas" fue producida por Nico Giorgetti junto a Pablo Otonelo como ingeniero de sonido y Axel Lang en mezcla y mastering.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• UN MONTÓN DE ESTRELLAS •

A post shared by Los Totora™ (@los_totora) on

 

Al mejor estilo del video de "Marchate ahora", el nuevo clip de Los Totora está lleno de famosos, muchos de ellos que ya habían participado en las imágenes que crearon el gran éxito del 2013. Pero esta vez, reflejando como todos nos filmamos durante la cuarentena, a través de las redes sociales. Entre los famosos que colaboraron nuevamente con la banda de cumbia podemos ver a Rulo Schijman, Dario Barassi, Pollo Alvarez, entre otros.

Otros de los famosos que participan en esta versión de este gran clásico de la música cubana podemos nombrar a Nati J, Pico Monaco, Maypi Delgado, Sol Perez, Angel Di Maria, Delfina Merino junto a toda su familia haciendo hasta una coreografía, José Chatruc, Gio Simeone, Benjamin Rojas (y su pequeña hija que tiene una participación muy especial), Guillermo Lopez "El Pelado", Agustina Casanova y más.

El videoclip ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en la cuenta oficial de YouTube de la banda ya cuenta con 
318 visualizaciones. 

Acá te lo dejamos para que cantes y bailes "Un Montón de Estrellas" al ritmo de Los Totora

Versión original de Polo Montañez

"Un montón de estrellas" es una canción original del cantautor cubano Fernando Borrego Linares, o más conocido como Polo Montañez. Fue su gran éxito, que lo llevo a hacerse conocido no solamente en todo Cuba, sino también toda Latinoamerica.

Otras de las canciones de proyección internacional que incluye su repertorio son "Un sueño y nada más" o "Si se enamora de mi".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen