Mirá el Papás Challenge donde participa Ricardo Montaner y su esposa
Cargando...

Mirá el Papás Challenge donde participa Ricardo Montaner y su esposa

"Papás" es el nuevo sencillo de Mau y Ricky Montaner que es todo un éxito

Mirá el Papás Challenge donde participa Ricardo Montaner y su esposa

Ayer cumplió años Mau y su familia se encargó de saludarlo por las redes sociales incluso destacando lo buena gente, e importante que es para todos. Ellos están pasando la pandemia en su casa de Miami todos juntos, donde no hay tantas restricciones como acá en Argentina. 

Su hermana menor Evaluna Montaner decidió postear una foto actual similar a una que se tomaron hace 11 años. 

Su cuñado Camilo también lo saludó en su cuenta de Instagram al igual que su hermano con el que comparten el éxito de las canciones. 

El sencillo "Papás" fue estrenado hace poco, y ya tiene challenge que fue realizado por las chicas de la casa. Rápidamente se viralizó y muchos se sumaron a hacerlo. 

Los cantantes Mau y Ricky no dejan de ser noticia. Constantemente generan polémica, con sus divertidas publicaciones en redes; en ellas mantienen a sus seguidores atentos a cualquiera de sus excentricidades.

Y es que el dúo de música urbana, tiene presencia en casi todas las plataformas digitales, en las que no dudan en entretener a todos.

Un buen número de usuarios se ha sumado al reto de la pegajosa canción, logrando que suban sus videos a sus plataformas sociales bajo la popular etiqueta #papáschallenge.

Pero lo que llamó recientemente la atención es que aparentemente, su padre, Ricardo Montaner hizo muchos intentos para sumarse al challenge

La noticia quedó confirmada con un reciente post, subido a la cuenta oficial de Instagram de los compositores venezolanos. En el clip se aprecian junto a sus padres, preparados para ejecutar los pasos.

¿Qué te pareció? ¿Tiene movimiento Ricardo Montaner y su esposa? Ellos son muy unidos y se apoyan en todos los proyectos que involucran a los integrantes de la familia. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen