Reik contó la historia detrás de "Con la falta que me haces"
Cargando...

Reik contó la historia detrás de "Con la falta que me haces"

La banda subió un video a sus redes sociales donde revelaron detalles de la canción

Reik contó la historia detrás de "Con la falta que me haces"

Hace muy pocos días Reik presentó el tercer corte de su próximo EP llamado 20-21, que continúa la historia que decidieron contar a través de sus videos. La canción se llama “Con la falta que me haces”, y según contó uno de los integrantes de la banda el tema tiene una historia muy especial y representa lo que está sucediendo en el mundo.

Ahora a días de haber sido estrenada, a través de las redes sociales de la banda por medio de un video se dio a conocer la historia detrás de “Con la falta que me haces”.

En el material se ve a Jesús Navarro en un sillón donde de manera muy íntima cuenta la intimidad de la canción “el tema se llama "Con la falta que me haces", y llega después de los dos primeros capítulos que fueron lanzados las semanas pasadas "Pero te conocí" y "Lo mejor ya está por llegar”. 

Además el cantante de la banda dijo que “es una canción super especial habla de este sentimiento cuando uno se está desenamorando o cuando alguien se desenamora de uno, donde no solamente se siente como que esa persona te está haciendo daño sino que el mundo entero te lo hace”. 

Jesús además confesó  “mi  frase favorita de la canción dice “pensaba que la vida daba y a mí solo me quitaba” y creo que es una canción que desde que nació fue súper conmovedora. La escribió Julio y se convirtió en su favorita inmediatamente y luego conforme la fueron compartiendo con nosotros y la fuimos produciendo se volvió todavía más un tesoro. Es una de nuestras canciones favoritas de la vida”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 — 21 #veinteveintiuno #2021 #REIKbaladas

A post shared by REIK (@reikmx) on

Por los comentarios que se pueden ver en las redes sociales, esta canción es también de las favoritas de los seguidores de la banda

  • Los sigo desde que era una niña pequeña, conozco toda su discografía de memoria y creo que no hay canción que me hiciera llorar tanto como esta. Llegó justo en el mejor/peor momento pero sin duda me ayudó a entender muchas cosas dentro de mi. ¡Ustedes son grandes!
  • Amo esta canción 😍💕
  • Me esta pasando ahorita 😔💔
  • Esta en REPEAT! La mejor balada de Reik para mi.
  • Me encantó muy buena canción 👏👏👏👏😍😍💕💕💕💗💗
  • Amo esta canción
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen