Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee
Cargando...

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

El cantante demostró su talento en un video de Instagram.

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

Sebastián Yatra ha aprovechado muy bien su tiempo en esta cuarentena en Colombia para hacer nuevas canciones y colaboraciones con amigos. Así lo deja muy claro en sus redes sociales donde comparte fotos y videos en el estudio de grabación que tiene en casa.

 

Junto al posteo Yatra escribió: "Ayer estuve grabando hasta tarde, pero me levanté temprano a ver 🏎🏎🔥🔥🔥 espero que estén teniendo un feliz domingo!!! ☀️ :) 🙏🏻".  Sus fanáticos se hicieron escuchar y le dejaron varios mensajes deseando escuchar muy pronto todas las canciones que tiene bajo la manga.

Así mismo el colombiano compartió hace poco un video de IGTV en Instagram donde escuchamos que se atrevió a cantar la canción "Runaway" en versión acústica y en la parte del rapeo se comparó con el artista de reggaetón Daddy Yankee. Mirá el video y decínos cómo crees que lo hizo:

Allí el cantante escribió: "Si me quieren ver rapeando como @daddyyankee vean este video 🌈🌈🔥🔥 (Bueno no como él, pero hice mi mejor intento 🙄) 🤪🤪 #Runaway acústico @jonasbrothers @daddyyankee @nattinatasha @tobytobon 🎸🎸".

Sus fanáticos aplaudieron este gran reto:

  • "Que hermosos recuerdos trae escuchar esta canción 😍🔥💃"

  • "Yo: 😧😮😱 Cuando dice “mi mexicana”"

  • "Me siento como si hubiera pasado 1 semana de el esteno de esta canción...❤️"

  • "Runaway en acústico OMGGGG 🔥😍❤️"

  • "Temazoo que amooo 🔥🔥😍😍"

  • "😍😍😍😍te amo rapeas hermoso"

  • "Sos el mas bueno del mundo"

 

Recordemos que este temazó lo hace el colombiano en compañía de Daddy Yankee, la dominicana Natti Natasha y los Jonas Brothers y fue lanzada hace un año, más exactamente el 21 de junio del 2019. Acá te dejamos el video oficial de la plataforma de YouTube el cual cuenta con más de 300 millones de visualizaciones:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen