Tini y María Becerra aparentemente harían una colaboración juntas
Cargando...

Tini y María Becerra aparentemente harían una colaboración juntas

La cantantes hicieron unos intercambios de mensajes en Twitter

Tini y María Becerra aparentemente harían una colaboración juntas

Tini sigue promocionando su tema "Ella Dice" junto a Khea, aparentemente dentro de poco podremos conocer una nueva canción. 

La última noticia era que circulaban rumores de que la cantante había roto la cuarentena para verse con el jóven músico, y ya empezaron a decir que mantenían una relación. 

Ninguno de los dos salió a aclaran nada en sus redes sociales, pero quedándonos con esto de las redes Tini mandó un mensaje que vino acompañado con la respuesta de María Becerra

Las cantantes intercambiaron mensajes en Twitter que entusiasmaron a sus fanáticos.

Si bien tienen dos estilos musicales diferentes, Tini Stoessel y María Becerra trabajarán juntas para fusionar el pop y trap en el remix de High, la canción éxito de Becerra, hecho que sin duda fue muy bien recibido por los fanáticos de ambas.

Twitter ardió cuando las argentinas intercambiaron un par de mensajes en sus redes sociales recitando la letra de la canción que interpretarían juntas.

Todo comenzó cuando Tini compartió la frase “y aunque siempre te hiciste el nice, me jodiste toda la life”, frase que muchos relacionaron con su ex Sebastián Yatra casi de inmediato.

Fue María Becerra quien despejó las dudas cuando continuó la letra de la canción, dejando en claro que algo pasaba entre ambas.

Como era de esperarse el hecho se volvió tendencia nacional casi al instante y miles de personas compartieron su entusiasmo de que las cantantes trabajen juntas.

Esta noticia se suma a los rumores que comenzaron a circular la semana pasada de una posible próxima colaboración de Tini con Cazzu, otra representante del trap en nuestro país.

Veremos cuándo podremos escuchar este tema tan ansiado por los seguidores de ambas. 

El día que Tini Stoessel cantó Floricienta

El lunes 24 de agosto llegó a la pantalla de Telefe el reestreno del éxito de Floricienta, la exitosa producción protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro en 2004.

El regreso de la ficción de Cris Morena causó sensación entre grandes y chicos por igual, alcanzó los 14.6 puntos de rating y lideró todas las tendencias en las redes sociales. No fue sólo el día del estreno sino que sigue haciendo punta en las tardes. 

A raíz de que Floricienta ocupó el principal tema de conversación, se viralizó un video del año 2018 en el que Tini Stoessel canta una versión acústica de un tema de la ficción.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen