HUMAN (x) | Escuchá "Pa La Cultura", una colaboración entre Thalía, David Guetta y muchos más
Cargando...

HUMAN (x) | Escuchá "Pa La Cultura", una colaboración entre Thalía, David Guetta y muchos más

Todo lo recaudado será destinado a un fondo de trabajadores inmigrantes. Conocé la canción donde también colaboran Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt y Maejor.

HUMAN (x) | Escuchá "Pa La Cultura", una colaboración entre Thalía, David Guetta y muchos más

Grandes artistas de la música mundial se unieron en la iniciativa denominada "HUMAN  (X)" creada por el ejecutivo y empresario Tommy Mottola (esposo de Thalía) junto a NEON 16 y MITH Media.

Desde esta productora expresaron que el plan es utilizar sus plataformas para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios. Por su parte el empresario dijo: "La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas... ¡también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo!"

 

HUMAN (X) es una iniciativa de caridad multimedia con el propósito de curar y enviar mensajes a la humanidad, y con estos mensajes, generar ingresos para apoyar causas que atiendan a los necesitados.

Es por eso que músicos de la talle de David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Thalia y Maejor, se unieron en una super producción que ya podemos disfrutar en las plataformas de música por streaming. 

La canción se llama "Pa La Cultura" y según anunciaron desde la web oficial de HUMAN (X):  "todos los ingresos del single irán a nuestro Fondo de Red de Seguridad de Trabajadores Inmigrantes para ayudar a los trabajadores inmigrantes afectados por COVID-19, pero que quedaron fuera del paquete de ayuda federal de estímulo, así como nuestro programa de becas ART / WORKS que eleva las voces, expresión cultural y perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los migrantes".

Además, ingresando en su portal, también tenés la posibilidad dar una donación extra, de manera particular, además de la que se destina por escuchar el tema en las diferentes aplicaciones.

Acá te dejamos "Pa La Cultura":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen