David Guetta y Sia juntos en un nuevo single esperanzador, "Let's Love"
Cargando...

David Guetta y Sia juntos en un nuevo single esperanzador, "Let's Love"

Los grandes creadores de "Titanium" están de regreso.

David Guetta y Sia juntos en un nuevo single esperanzador, "Let's Love"

Lo creas o no, han pasado nueve años desde que ambos artistas trabajaron juntos en la creación de "Titanium", su primer featuring, y demuestran que su vínculo musical está intacto. 

"Let's Love" es una colaboración increíble, con una marcada inspiración ochentera, muy en la línea de los sonidos revival que han popularizado en este año grandes intérpretes como Dua Lipa o The Weeknd en sus últimos trabajos presentados. 

En este single, que está lleno de alegría y nuevas esperanzas, se habla sobre la nueva luz que debe iluminar nuestro futuro, un gran mensaje en medio de la pandemia que estamos viviendo desde marzo. 

La característica y potente voz de Sia declara que a esto "lo superaremos todos juntos" sobre el ritmo característico de Guetta con un toque de funk y vintage. 

"Durante este tiempo de aislamiento, me sentí increíblemente inspirado para lanzar música que tiene una energía edificante", dijo el DJ sobre la canción en un comunicado de prensa. “Me encanta producir canciones para clubes pero al mismo tiempo, especialmente ahora, tengo ganas de crear música para 'sentirse bien'. 'Let's Love' es un mensaje de amor, esperanza y unir a la gente y, una vez más, Sia se ha superado en las voces".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Guetta (@davidguetta) el

 "Let's Love" tuvo su debut a comienzos de semana cuando David subió el sonido a TikTok para que sus seguidores se unieran al desafío #LetsLove. "¿Podemos superar momentos difíciles juntos? Usá #letslove para mostrarnos cómo te mantenes positivo. Es tu momento de brillar", fue el mensaje que acompañó el video en el que se lo ve entrenando al ritmo del sencillo. 

@davidguetta

##letslove Can we go over difficult times together? Use ##letslove to show us how you stay positive: fitness, dance, drawing... Its your time to shine ✨

♬ Let's Love - David Guetta & Sia
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen