"Carlitos" Tevez se suma a las redes sociales
Cargando...

"Carlitos" Tevez se suma a las redes sociales

El ídolo de Boca Juniors desembarcó en Twitter, Instagram y Facebook, con la ayuda de sus hijas

"Carlitos" Tevez se suma a las redes sociales

El delantero nacido en Fuerte Apache, no tenía (hasta ayer) perfiles oficiales en las redes sociales. Los armó con la ayuda de su familia y publicó un video para saludar a sus flamantes seguidores.

Mientras el Xeneize se prepara para volver a jugar el próximo jueves en la Copa Libertadores, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo viaje a Paraguay para enfrentar a Libertad (dirigido por Ramón Díaz), para descontracturar en la previa, Carlos Tevez armó sus perfiles oficiales en Twitter, Instagram y Facebook. 

En el primer video publicado por el "diez" de Boca Juniors, se lo ve a Carlitos con dos de sus hijas preguntándoles cómo funcionan Instagram y Snaptchat, dos de las redes sociales más usadas del momento. 

Pese a los 36 años sobre su espalda y, con un parate de seis meses por la pandemia que azotó en todos los continentes, Tevez se encuentra con mucha motivación y espera con ansias el re-debut en la copa. Quiere ser el guía futbolístico y espiritual del equipo de  Russo, que este domingo se sumará a los entrenamientos en Ezeiza para empezar a afinar detalles de lo que será el choque ante Libertad en tierras guaraníes.

Hay que recordar que El Apache tuvo covid-19 a comienzos de mes (al igual que su padrastro) pero el club nunca lo comunicó. La información se supo semanas después cuando un médico de Boca lo dejó entrever en una entrevista televisiva. El jugador pudo hacer la pretemporada con el Xeneize, que sufrió 26 casos en total en el plantel. El jueves a las 21 hs el último campeón del fútbol argentino jugará contra Libertad por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en lo que significará la vuelta a la acción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen