Danna Paola cantará en el nuevo largometraje de Netflix
Cargando...

Danna Paola cantará en el nuevo largometraje de Netflix

La producción animada se llamará  'Más allá de la Luna'.

Danna Paola cantará en el nuevo largometraje de Netflix

Netflix, la plataforma de películas y series más popular en todo el mundo, anunció que la cantante mexicana Danna Paola estará encargada de interpretar el tema "Viaje a la luz", la versión en español de la canción principal de la película animada llamada "Más allá de la luna". Esta melodía estará en los créditos finales del largometraje que se va a estrenar este próximo 23 de octubre en todas las plataformas digitales.

Por medio de sus redes sociales la artista se ha mostrado muy emocionada de participar en este gran proyecto: "No puedo de la emoción! 💛✨ ¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de @netflixlat #MásAlláDeLaLuna 🚀🌕! ¡Se estrena el próximo 23 de octubre!".

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y demostraron su gran alegría por este paso tan grande que ha dado la artista:

  • "Bravo mi amor👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻"

  • "Te admiro tanto, eres un gran ejemplo de perseverancia y éxito ✨🙌🏻"

  • "Que nivel mi dannaaaa🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️"

  • "Nomas la veré porque cantas ok? Ok"

  • "Ya me urge escuchar su voz 🌟🌟"

  • "Todo lo que estás logrando, estoy súper orgullosa de tí, te amo y gracias por absolutamente todo, quiero seguir viéndote triunfar como la gran artista que eres 💕💕"

  • "te amamos, estamos muy orgullosas de ti !! siempre !! no olvides que siempre estaríamos aquí para ti !! ❤️"

  • "Vuela reina que el mundo es tuyo ✨🚀"

 

Para que conozcas un poco más sobre esta película, acá te dejamos una pequeña reseña: Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, “Más allá de la Luna” es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen