Te enseñamos cómo poner el logo de WhatsApp de color rosa
Cargando...

Te enseñamos cómo poner el logo de WhatsApp de color rosa

Tomá nota del paso a paso que te vamos a indicar. 

Te enseñamos cómo poner el logo de WhatsApp de color rosa

WhatsApp es la plataforma de mensajería que se utiliza más a nivel mundial ya que gracias a su inmediatez nos ayuda a estar en contacto casi real con personas en diferentes partes del mundo, a pesar de esto, la aplicación no tiene muchas funciones para que cada usuario la pueda personalizar a su gusto.

En varias oportunidades los usuarios de WhatsApp  le han pedido a los creadores de que incluyan nuevas funciones para así poder cambiar los colores de los menús y los elementos que tenemos en nuestras conversaciones, pero aún no se han obtenido respuestas sobre el tema. Gracias a esta situación, varias personas han creado algunas herramientas con las que podemos modificar la apariencia de nuestra aplicación. 

Hoy acá en la nota te vamos a enseñar a cambiarle el color del logo de WhatsApp, para darle un tono rosado. Es muy sencillo y en pocos pasos.

Para realizar esta modificación es necesario descargar en 'Google Play' la aplicación 'Nova Launcher', cuyas opciones permite personalizar el escritorio de los dispositivos Android. Ahora realice lo siguiente: Abra la aplicación y pulse el ícono de WhatsApp, luego elija el icono de lapicero. Después abra la opción 'Aplicaciones' y pulse en 'Galería'. Busque la imagen del logo de Whatsapp en color rosa que desee usar y luego descarguela. Una vez realizado este paso la app cambiará el color del logo de manera automática.

Es importante aclarar que 'Nova Launcher' fue desarrollada por personas ajenas a WhatsApp, el uso de esta plataforma no representa una violación a políticas de uso de la app de mensajería instantánea ya que no accede a la información que el usuario tenga en sus chats.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen