La Vela Puerca dará un show vía streaming
Cargando...

La Vela Puerca dará un show vía streaming

El sábado 17 de Octubre La Vela Puerca propone show en vivo

La Vela Puerca dará un show vía streaming

Muchos cantantes han optado por esta modalidad de los shows virtuales, ya que debido a la pandemia que no permite la realización de eventos.

Ahora es el turno de La Vela Puerca que presenta “Donde Estés” su primer show vía streaming.

Será el sábado 17 de Octubre La Vela Puerca propone show en vivo: “Donde estés” desde su propia sala, en la ciudad de Montevideo.

La propuesta es superar el horizonte de sucesos que supone el panorama actual gestando un encuentro a través de la música. “Donde estés” se transmitirá para todo el mundo a través de www.velaentradas.com, misma plataforma donde ya se pueden adquirir los tickets.

Recordemos que durante los últimos meses La Vela Puerca lanzó públicamente los sencillos “Frágil” y “De no olvidar“, out-takes en vivo del DVD Festejar para Sobrevivir (2018, Popart Discos-Mi Semilla).

Amigos, vamos a hacer nuestro propio streaming 💪🏻 🎷 “Donde estés” 📡 La Vela en vivo y en directo desde nuestra casa. 🗓️ 17 de Octubre – 21hs 🎟️ Estamos muy contentos con esto y metiéndole un montón. Esperamos vernos las caras cuanto antes, mientras tanto nos podemos juntar de esta manera✊🏼”, escribieron desde el Instagram oficial de la banda.

Ellos están trabajando mucho para brindar un show inolvidable para todos sus seguidores, quienes merecen pasar un lindo momento con todas las canciones que tiene esta banda 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen