Bad Bunny calentó las redes con una foto mostrando sus músculos
Cargando...

Bad Bunny calentó las redes con una foto mostrando sus músculos

El artista siempre comparte contenido de todo tipo con sus seguidores de las redes. 

Bad Bunny calentó las redes con una foto mostrando sus músculos

Bad Bunny es uno de los artistas más famosos y reconocidos ya que cada canción que saca se convierte en todo un éxito. Hace poco el cantante lanzó su sencillo llamado "Booker T" con un video oficial que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y volvió a romper los charts ya que en tan solo 48 horas de su lanzamiento el video superó las 11 millones de visualizaciones. 

El artista todo lo que hace es un éxito, tanto es así que sus posteos en las redes sociales explotan. En las últimas horas el puertorriqueño compartió en su cuenta personal de Instagram donde tiene más de 29 millones de seguidores, una foto tomada frente al espejo donde lo vemos con unos pantalones cortos y sus características cadenas dejando ver su trabajado cuerpo y los fans reaccionaron de inmediato. 

Hasta el momento el posteo tiene más de 4 millones de me gusta y miles de comentarios como:

  • "Muy fitness conejo ‼️‼️"

  • "Rompiendo el internet en 3, 2, 1 ..."

  • "Papi me tienes loca😍"

 

Además en la foto hubo otro aspecto que llamó mucho la atención y es que el "Conejo Malo" tiene un celular de marca iPhone pero al parecer no es el último. Sus seguidores escribieron al respecto:

  • " “Yo estoy más sorprendido porque Bad Bunny tiene un iPhone 6″"

  • "Todos queriendo comprar el iPhone 12 pro max para aparentar tomándose fotos en el espejo y Benito QUE SI TIENE LA PLATA usa el 7 plus para una selfie APRENDAN 🖤🔥👁️"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen