Diego Poggi hizo una fuerte confesión y su padre lo rechazó
Cargando...

Diego Poggi hizo una fuerte confesión y su padre lo rechazó

El conductor habló de su vida privada en las redes sociales y generó miles de comentarios.

Diego Poggi hizo una fuerte confesión y su padre lo rechazó

El periodista del canal TN, Diego Poggi,  sorprendió este viernes a sus seguidores de Twitter (470 mil), con un mensaje donde contaba de su homosexualidad. 

Si bien conductor especializado en tecnología es un contante usuario de las redes sociales (en Instagram lo siguen más de 185 mil personas), poco las ha utilizado para contar sobre su vida privada. Hasta hoy, cuando compartió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp donde le cuenta a su padre que tiene novio. La respuesta de su progenitor, no fue la esperada por Diego y decidió publicarla para inspirar a otros.

"Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un hico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable" compartió en la red social del pajarito. "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate de que tenés papá" fue la respuesta de su padre, a la nota de audio donde contaba la noticia.

 

Dicho posteo superó los 3 mil compartidos y generó más de 5 mil comentarios en menos de 8 horas. Y luego continúo diciendo "Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan x lo mismo. Lo único q importa es ser lo que quieran ser".

Minutos después, aclaró también siguiendo el hilo de Twitter de su primera publicación: "mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan".

 

Ayer, a las 19.30hs el conductor decidió poner su cuenta de Twitter como privada, seguramente luego de recibir algunos mensajes agresivos sobre su publicación, entre otros tantos miles de apoyo. 

Horas más tarde del primer mensaje de Twitter, Diego dijo en una historia de Instagram: "Que viernes eh... a todos los que me mansaron mensajes, estoy bien, gracias por preocuparse. A todos los que están en la misma, los abrazo"

Y luego publicó en la misma red: "Está todo bien y va a estar todo mucho mejor. Hablen, no se guarden nada y sean felices. ✨😎🖕🏼"


 

 

La polémica en Twitter

El usuario @elnegroterrero, expuso al conductor al decir que es toda una mentira y una historia montada para tener unos minutos de fama.

En una respuesta al tweet original de Diego Poggi, respondió: "Tengo un amigo en común con Poggi y me acaba de contar que su “salida del closet” está armada. Su papá ya lo sabe hace más 10 años y comían en familia con su ex novio. Se puede ser tan mentiroso con tal de tener favs? Patetico".

 

El conductor de TN le contestó: "Hola, no te conozco y dudo que tengamos un amigo en común. Mis amigos son buena gente. Lamento que mientas de esta manera, pero bueno viendo de quién sos fanático tampoco me extraña. La próxima arrobame y no seas cagón".

Y la respuesta de Gabi fue contundente:  "VOS no sos buena gente que usas a la comunidad LGBT para dar lastima y promocionar tus futuros proyectos. Y de lo único que puedo llegar a ser fanático es de sacarle la careta a mentirosos hipócritas como vos. Saludos A Ty

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen