Scream 5 ya tiene fecha de estreno en los cines
Cargando...

Scream 5 ya tiene fecha de estreno en los cines

La quinta entrega de la saga de terror tendrá parte del elenco original de la cinta de 1996.

Scream 5 ya tiene fecha de estreno en los cines

Ya pasaron 25 años desde el estreno de la película de terror que cambió la forma de asustar en el séptimo arte durante las últimas décadas. Estamos hablando de Scream, aquel film protagonizado por Drew Barrymore, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, entre otros jóvenes actores del momento. La trama seguía la vida de Sidney Prescott (Campbell), una estudiante de Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface, mismo asesino responsable de la muerte de su madre y que amenaza con acabar con ella y sus amigos. Scream recaudó 173 millones de dólares en todo el mundo, casi el triple del dinero que se utilizó para su producción. 

Scream se convirtió en una saga con hasta el momento cuatro películas estrenadas, contando la primera de 1996. La segunda fue en 1997, en el 2000 se lanzó la tercera y la cuarta llegó en 2011. Todas dirigidas por Wes Craven. 

Ahora, 10 años luego de la ultima entrega, se anunció la producción de una quinta parte, la cual será estrenada en 2022 según anunciaron hace apenas unas horas en las redes sociales. "Siempre es alguien que conoces.#ScreamMovie - Solo en cines el 14 de enero de 2022" se pude leer en un tweet publicado en la cuenta @ScreamMovies, acompañado del poster oficial de la película, con la imagen de famoso asesino con un cuchillo en sus manos.

 

Según el sitio especializado en el séptimo arte IMDb.com, "esta nueva entrega de la franquicia de terror 'Scream' seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces".

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Roger L. Jackson y Marley Shelton regresan para repetir sus papeles originales. A ellos se unen los recién llegados Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Dylan Minnette, Mikey Madison, Sonia Ben Ammar y Kyle Gallner. Cuenta con la dirección Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y escrita por James Vanderbilt y Guy Busick.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen