Daddy Yankee junto a Lito MC Cassidy presentan nuevo single
Cargando...

Daddy Yankee junto a Lito MC Cassidy presentan nuevo single

Mediante YouTube, estrenarán en las próximas horas el video oficial de la canción

Daddy Yankee junto a Lito MC Cassidy presentan nuevo single

Daddy Yankee junto a Lito Mc Cassidy volvieron para regalarle a todos los seguidores un single y así cumplir con una vieja promesa.

Se trata de la secuela de la canción latina "El gran robo 2" y esta unión entre el referente del reggaaetón junto al pionero del rap/hip hop dará que hablar en el ambiente de la música. 

Esta canción hizo gran revuelo teniendo en cuenta que tardó 19 años en lograrse y llega en el momento ideal para potenciar aún más a dos estrellas de la música mundial. El tema original marcó la fusión del reggaetón y el hip-hop en español a principios de siglo, poniendo en marcha el movimiento del que ambos artistas siguen siendo sinónimo.

EL video cuenta la historia de dos criminales que mantiene la idea de robar un banco mientras que la narrativa contó con la cinematográfico producción de DJ Dicky. En el presente, se puede disfrutar en todas las radios del mundo.

"La ‘Parte 2’ representa que la música hip-hop/ rap no está muerta", manifestó Lito y agregó: "Los fans aprecian las letras que están cuidadosamente construidas y la combinación de dos artistas legendarios. Después de casi dos décadas, volvemos a estar juntos para la segunda parte. Lo hemos logrado para satisfacer las peticiones de la audiencia y la cultura durante muchos años. Esta es una narración en su máxima expresión. Este tema demuestra que cuando te encanta hacer algo, solo mejoras con el tiempo. Tú dominas el proyecto".

"@lito_mc_cassidy Siempre es gratificante trabajar con personas que uno respeta y admira su trabajo. Esto es una película en canción. El verdadero arte del storytelling ✏️ 🔥🔥 🔥🔥🔥" escribió el cantante de reggaetón sobre este éxito.

La segunda parte fue producida por Jazze Pha, conocido por trabajar con destacados raperos estadounidenses como Snoop Dogg, OutKast y E-40.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen