El rodaje de la peli de 'Peaky Blinders' comenzará en 2023
Cargando...

El rodaje de la peli de 'Peaky Blinders' comenzará en 2023

Además, el director no descartó la idea de que existan otras producciones relacionadas con esta trama

El rodaje de la peli de 'Peaky Blinders' comenzará en 2023

La exitosa serie 'Peaky Blinders', protagonizada por Cillian Murphy y cuya sexta temporada se verá el año que viene, la cual marcará en final de la historia ambientada a principios del siglo XX de los mafiosos irlandeses comandados por Thomas Shelby pero tendrá su versión cinematográfica en 2023.

Steven Knight, creador de la serie, ha anunciado que en breve comenzará a trabajar en el guión con vistas a arrancar la filmación en 2023. Fue él mismo el que revelo hace meses que esta producción iba a terminar con una cinta.

"La película se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos", aseguró Knight en declaraciones a la revista Variety en las que una vez más sugirió que podría haber otras "series relacionadas" con el universo del esta trama en el futuro.

Si esto se lleva a cabo, lo más probable es que no tengan más su participación activa, si no que pase a ser un testigo de cómo se trabaja.

Después del estreno de la quinta temporada en 2019, se demoró la filmación de la siguiente entrega debido a la pandemia COVID-19. También se desconoce si Helen McCrory, quien falleció en abril e interpretó a la matriarca Polly Gray, había filmado alguna escena para la temporada final o no.

"Me duele el corazón perder a una amiga tan querida", dijo Cillian en un comunicado a una agencia de noticias. “Helen era un ser humano hermoso, cariñoso, divertido y compasivo. También era una actriz talentosa, intrépida y magnífica. Ella elevó y humanizó cada escena, cada personaje que interpretó”.

Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada, la sexta y última temporada de la serie está previsto para la primera mitad del año próximo.

Se emitió por primera vez en 2013 en BBC Two y desde entonces ha ganado numerosos premios. Ambientada en Birmingham, sigue las hazañas de la familia criminal Shelby después de la Primera Guerra Mundial. Joe Cole, Paul Anderson y la fallecida Helen McCrory también protagonizan, con actores como Sam Claflin, Anya Taylor-Joy y Adrien Brody también apareciendo en temporadas anteriores.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen