David Lebón y Conociendo Rusia presentan nuevo single
Cargando...

David Lebón y Conociendo Rusia presentan nuevo single

El mismo es el puntapié inicial de lo que será la segunda parte del proyecto en el que trabaja Lebón

David Lebón y Conociendo Rusia presentan nuevo single

"Tiempos sin sueños" es la nueva versión que presentó David Lebón junto a Conociendo Rusia.

El single está incluido en el álbum que fue dado a conocer en 1982 'El tiempo es veloz' y es el puntapié inicial para lo que será la segunda parte del proyecto "Lebón & Co", el cual sorprenderá a todos por la calidad del mismo.

El mismo disco fue editado en el 2019 y fue ganador de varios Permios Gardel a la Música como también del Oro al álbum del Año junto a otros galardones. A su vez, recibió la nominación a los Latin Grammy. Se trata de una obra consagratoria con invitados de la talla de Fito Paez, Pedro Aznar, Andrés Calamaro Ricardo Mollo, entre otros, que hoy supera los 25M de streams.

En este caso, la elección fue Mateo Sujatovich, vocalista de Conociendo Rusia, banda que ha tenido un gran crecimiento en los últimos tiempos.

Tiempo sin sueños” es apenas una muestra de cómo viene este “Lebon & Co. 2” donde habrá grandes invitados nacionales e internacionales y, lógicamente, grandes canciones.

 

El trabajo estuvo realizado por el mismo equipo que presentó el disco anterior y con el apoyo en producción de Gabriel Pedernera. Todo este proceso es la antesala de lo que será "Lebon & Co.2".

Este tendrá un concepto general como el predecesor que incluirá canciones con lecturas renovadas que el cantante compuso e interpretó durante toda su carrera, tanto solista como también en conjunto con otras bandas.

Además, el pasado 4 de octubre (un día antes de su cumpleaños) la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le entregó el diploma de Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura al artista David Lebón, ante un grupo de familiares, músicos amigos y gente de su entorno, que se acercaron al Salón Dorado de la Legislatura Porteña.

"Gracias @matiaslopezba por tu iniciativa, gracias @javier.marin.140 por ser tan incondicional , gracias a mi familia, amigos y colegas. Me quedo corto con los agradecimientos. Sentirme tan pleno a mis casi 69 años es algo que sigo disfrutando ¡y siento que hay mucho mas! ¡Gracias a todos y cada uno por llenarme de amor!" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

David Lebón, uno de los músicos más queridos y respetados de nuestra escena de rock, se fue feliz y con una sonrisa de oreja a oreja, con las pilas recargadas para seguir haciendo lo que mejor sabe: estirar las cuerdas y hacer buenas canciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen