Harry Styles sorprendió con un cover de Britney Spears
Cargando...

Harry Styles sorprendió con un cover de Britney Spears

El intérprete eligió “Toxic” para cantar en su “Harryween Fancy Dress Party” en el Madison Square Garde

Harry Styles sorprendió con un cover de Britney Spears

Harry Styles llevó a cabo su segundo show en el Madison Square Garden en Nueva York, en el marco de lo que fueron las celebraciones de Halloween.

El mismo se llamó "Harryween Fancy Dress Oarty" y en uno de los momentos, el artista sorprendió con un cover tributo a Britney Spears para cantar la canción "Toxic".

En diferentes videos se pudo visualizar que, después de terminar de tocar "Medicine", canciones predilectas del cantante, decidió realizar una pausa y de manera casi automática la banda empezó con los acordes del tema.

Vestido con su traje blanco con joyas pegadas al rostro, Styles corría de un lado del escenario al otro, incentivando a la multitud que cantaba junto a él. Su participación se viralizó rápidamente en las redes sociales y las repercusiones fueron muy variadas. Algunos especularon con que esta actuación implicaba un apoyo al movimiento "Free Britney" y otros usuarios sintieron que era de mal gusto. Sin embargo, la mayoría de las repercusiones fueron positivas.

Se estima que más de 40.000 personas disfrutaron de sus espectáculos el fin de semana y todavía le quedan diez shows más en su gira de 40 fechas por los Estados Unidos.

De la mano de la lujosa firma italiana Gucci (que lo elige como cara de sus lanzamientos y lo viste en sus tours), se mostró mega producido para lucir como el icónico personaje.

Llevó un minivestido estilo campestre con cuello blanco y estampado a cuadros Vichy blanco y celeste además de ilustraciones de frutillas. Comprometido con el papel, sumó medias altas rojas y botines a medida diseñados como los icónicos zapatos rojos de rubí. ¿Lo detalles finales? Un moño en la cabeza de la misma tela que el vestido y mucho rubor en las mejillas.

El mismo director creativo de Gucci, Alessandro Michele, junto al estilista Harry Lambert, fue el encargado de idear el espectacular estilismo, así como el del resto de los miembros de la banda de Harry se transformaron en otros personajes de la famosa película de 1939, con trajes que incluyeron telas metalizadas, mix de texturas, mucho volumen y maquillaje artístico.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen