Karol G contó algo que emocionó a sus fans
Cargando...

Karol G contó algo que emocionó a sus fans

La cantante colombiana en una entrevista hizo un anuncio que nadie se esperaba 

Karol G contó algo que emocionó a sus fans

¿Karol G actuará en una serie? la respuesta es afirmativa, la colombiana debutará como actriz.

La talentosa cantante también quiere incursionar en el mundo de la actuación.

Esto se dio durante una entrevista en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, la cantante colombiana Karol G, que se encuentra promocionando su gira por Estados Unidos, reveló que pronto hará parte de una serie.

La cantante, debutará en el mundo de la actuación en una producción de la poderosa y popular plataforma de streaming Netflix.

En la conversación, Jimmy Fallon le preguntó a la artista si quiere realizar otra cosa en la vida aparte de la música y ella respondió que actuar:

“No lo sé, tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida, solo quiero esforzarme y ver como mujer hasta dónde puedo llegar en todo como de manera comercial, tal vez actuando. Voy a actuar”.

Finalmente, Karol G confesó que en enero llegará una gran sorpresa para sus millones de fanáticos.

Como cantante le está yendo super bien con todos los temas que ha ido lanzando desde hace varios años, así como también las colaboraciones que ha realizado, pero veremos qué tal será como actriz. ¿Vos como la ves?

Karol subió a su cuenta de Instagram el look que iba a lucir en el prestigioso programa y se llenó de buenos comentarios 

 

Algunos mensajes:

  • hermosaaaaa te amoo😍😍

  • La más hermosa y talentosa 😍

  • Que hermosa mi karo 😍😍😍 te amo ❤️❤️

  • No puedooo con tanto 😍 la más Bella!

La colombiana no deja de sonar en La Coope con todas las canciones que ha ido lanzando, además varias de ellas se encuentran en el Ranking top 40. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen