El emotivo momento que vivió Paulo Kablan en Masterchef
Cargando...

El emotivo momento que vivió Paulo Kablan en Masterchef

El programa tuvo un condimento especial para los participantes y no fue particularmente en los platos

El emotivo momento que vivió Paulo Kablan en Masterchef

Las noches de Masterchef están cargadas de emoción y y en la noche de Telefe no se produjo la excepción.

Los participantes programa a programa viven momentos de mucha intensidad intentando deslumbrar a los tres integrantes del jurado pero esta última edición tuvo un condimento que le hizo perder lágrimas a más de uno. Uno de estos casos fue Paulo Kablan, el periodista de policiales se llevó un grata sorpresa y no disimuló sus emociones.

En medio de las preparaciones y pensando en cómo sorprender a Germán MartiteguiDamián Betular y Donato de Santis; los participantes fueron sorprendidos por sus familiares en medio del programa. El periodista rompió en llanto al ver a su esposa, Edith Garibotti en el estudio.

"¿Qué pasa, Paulo?", indagó Santiago del Moro, al ver al periodista sin poder contener las lágrimas por la emoción que le generó ver a su gran amor, con quien tiene a sus hijos PedroDiegoFacundo Joaquín, alentándolo a pocos metros de su puesto.

"Me emociono, lloro de alegría", reconoció Kablan, pese a su enorme esfuerzo por no conmoverse, quien, ante el pedido del conductor, subió las escaleras para ir a darle un cálido beso a su mujer.

"Noche emotiva 😍 Los familiares de los cocineros fueron a #MasterChefArgentina y tuvieron que ponerle un puntaje a cada uno de los platos 🤩 @gastondalmau te muestra todo el en #MasMasterChef 😍" escribieron en la cuenta oficial de Instagram del certamen junto al video del momento.

 

"Soy un llorón, pero lloro mucho. ¡Demasiado! No debe haber un periodista de policiales más llorón que yo en el mundo", cerró Paulo, ante la atenta mirada de sus compañeros que celebraron su gesto. A lo que Edith culminó, con gracia: "Fue como medio mucho, ¿no?".

"¡Que invitados de lujo! ⭐️ Hoy los familiares de los participantes visitaron los estudios de #MasterChefArgentina ❤️ Además de sorprender y emocionar a las celebridades probaron los platos que prepararon 🔥" agregaron en otra publicación desde las redes del programa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen