WhatsApp Web ya permite crear stickers: cómo hacerlos
Cargando...

WhatsApp Web ya permite crear stickers: cómo hacerlos

La aplicación ya puede utilizarse en la versión de escritorio

WhatsApp Web ya permite crear stickers: cómo hacerlos

WhatsApp sigue presentando novedades para los usuarios.

Se trata de la versión para la web, WhatsApp Web, a través de una aplicación llamada Creador de Stickers, la herramienta de mensajería instantánea ya permite poder generar estos emoticones personalizados y convertirlos en imágenes que se podrán almacenar en la computadora y así enviarse.

Para poder acceder a esta novedad, deberás cliquear en el botón de ícono del clip, seleccionar Sticker y luego elegir la imagen que se quiera utilizar para poder subir

También, la función llegará a la versión de escritorio para poder hacer lo mismo desde ahí. Una vez que se suba la imagen elegida, la misma se podrá editar y convertirla en sticker de manera perfecta. La misma se podrá dibujar y colocarle entornos especiales como también recortarle márgenes.

 

Por otro lado, también se permite agregar emojis, textos y otros stickers de la aplicación. 

De esta manera, se pueden crear stickers a gusto del usuario y como se prefiera aprovechando la gran cantidad de herramientas que hay. 

Otra de las novedades que informó WhatsApp

La misma tiene como objetivo no depender del uso del teléfono para funcionar. Y se podrá utilizar de la siguiente manera: dirígete a WhatsApp Web, selecciona el apartado de ‘Configuración’; ‘Dispositivos vinculados’, te aparecerá un apartado que dice ‘Unirme a la versión Beta’ y das clic en continuar, luego, tendrás que volver a escanear el código QR y esperarás unos minutos a que configure por completo la versión web

Además, ahora podrás probar el modo multidispositivo. Para esto, necesitarás únicamente contar con la última versión de WhatApp en tu teléfono, así como la más reciente de WhatsApp Web en tu ordenador.

De todas formas, hay algunos puntos que debes tener en cuenta porque con esta nueva función no podrás enviar mensajes ni hacer llamadas desde WhatsApp Web, a usuarios que tengan una versión desactualizada de la aplicación en su teléfono y si no utilizas WhatsApp en tu teléfono por más de 14 días, se desconectarán los dispositivos vinculados por seguridad.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen