Nico Furtado y Ester expósito compartieron una foto juntos
Cargando...

Nico Furtado y Ester expósito compartieron una foto juntos

Estaban celebrando Halloween muy acaramelados. El actor era uno de los involucrados en el Wandagate

Nico Furtado y Ester expósito compartieron una foto juntos

El actor argentino y la joven española compartieron una foto juntos celebrando Halloween luego de que se confirmara su romance.

Nico Furtado fue uno de los tantos personajes arrastrados por el “Wandagate”. El conflicto generado entre Mauro Icardi y la China Suárez, indirectamente, había puesto al actor en rumores que lo vinculaban a un romance con la actriz. Sin embargo, esto fue desmentido y rápidamente refutado con la confirmación de su amorío con la española, Ester Expósito.

No sólo era eso, sino que se filtró una fotografía en la que se la veía a Carla, de Élite, y Diosito de El Marginal, compartiendo una cena al aire libre en un restaurante de Madrid. Ahora, por sus propios medios, publicaron una imagen donde se los ve muy unidos.

Los rumores de que Furtado y Expósito estaban “en algo” eran ciertos, pero no estaban confirmados. A las especulaciones del argentino también se habían sumado cuestiones relacionadas a la joven española con Benjamín Vicuña. No obstante, el actor de El Marginal dejó en claro su situación sentimental, poniéndole fin al supuesto romance con la ex-Casi Ángeles.

En la foto se la veía a Ester Expósito posando con los brazos cruzados junto a un semáforo con un gorro haciendo una mueca con su cara, y se lee en la parte inferior “Las calles de Madrid y su gente”.

Ahora, ambos actores posaron juntos frente a un espejo con sus disfraces en la noche de Halloween y el resultado fue una foto a blanco y negro que compartió la española en sus redes.

Como se puede observar, los dos actores posaron frente a un espejo con lo que parece ser maquillaje en sus rostros. Lo cierto es que esta foto le pone un candado a la relación, formalizándola.

Nico Furtado se encuentra viviendo en Madrid desde hace un tiempo realizando distintos proyectos laborales, y es ahí donde se lo ve pasando un muy buen momento disfrutando su romance con la española.

Y en su feed Ester subió fotos con distintos actores y amigos de Élite. ¿Te gusta la pareja entre los actores? 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen