Juana Viale tendrá una casa circular
Cargando...

Juana Viale tendrá una casa circular

La conductora se decidió a convivir con su novio, y ya pusieron manos a la obra. Te mostramos los detalles de cómo será su hogar dulce hogar 

Juana Viale tendrá una casa circular

¿Cómo es la casa circular en la que Juana Viale convivirá con su novio?

Jardín gigante, ventanales y pileta descubierta, son los diseños de la despampanante “casa circular” en la actriz  vivirá con su novio Agustín Goldenhor.

Agustín es el flamante novio de la nieta de Mirtha Legrand, quién está llevando a cabo el diseño del hogar soñado para ellos, en el que convivirán. Con anillos de compromiso en mano, aunque no fue revelado por Juanita fue el propio afortunado quién decidió mostrar las bases de los cimientos y adelantar cómo será el diseño.

“Todo circular”, escribió sobre algunas de las fotos que compartió Goldenhor, que es arquitecto. Entre las fotografías que inmortalizaron parte del proceso, el novio de Juana Viale hizo una toma aérea y escribió “Mi Casa”. Como toda persona que expresa su máxima felicidad, está preparando los cimientos y levantando las paredes entre las que se vivirá el amor en su máxima expresión.

En otra de las fotografías, se puede ver, también, cómo Goldenhor  está supervisando cada uno de los detalles, escribió “Trabajando para mí”. En una storie más, incluyó la imagen de su mano, conteniendo un papel blanco, doblado, que, al parecer, se trataba de los deseos de la pareja, escritos: “Ahí van los deseos y las gracias a las bases”, afirmó el arquitecto, explicando qué contenía el papel que estaba a punto de lanzar al fondo del hueco de los cimientos.


La nueva casa de Juana Viale, en dónde todo será circular, tal como lo explicó su novio en los detalles de las fotos, incluirá una pileta, que ya tienen en proceso y casi se está terminando, según escribió el novio sobre la foto que muestra el fondo de la pileta, que tiene finalizada la obra en cemento, por lo cual, se estima que le queda por realizar el trabajo de terminación, según lo necesario en ese tipo de construcciones.

Cabe destacar que la pareja se comprometió hace 9 meses y ya sueñan con vivir bajo el mismo techo en un nuevo hogar.

Recordemos que Juana en su casa donde vive actualmente tiene su propia huerta, y gallinas para poder comer más sano aún. Una persona que le dedica tiempo a lo que le gusta como también es la cocina 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen