Netflix tiene un documental de Britney Spears en proceso
Cargando...

Netflix tiene un documental de Britney Spears en proceso

Sus seguidores tendrán otra cinta en la que expondrán la pesadilla por la que atraviesa la princesita del pop desde 2007 cuando tuvo su primera crisis psicológica. 

Netflix tiene un documental de Britney Spears en proceso

Según informó Bloomberg, los fanáticos de Britney Spears están obteniendo un segundo documental importante sobre la vida de ella poco después de una que acaba de lanzar Hulu

La cineasta Erin Lee Carr, especializada en documentales de crímenes reales, dirige el proyecto sobre la atribulada estrella del pop, una causa célebre entre los seguidores que creen que la retienen contra su voluntad.

El proyecto anterior, "Framing Britney Spears", fue producido por el New York Times y lanzado en Hulu este mes, convirtiéndose rápidamente en uno de los documentales más comentados del año.

Esta película narra el enfoque misógino de los medios hacia Spears a lo largo de su carrera y explora una tutela que coloca gran parte de su vida bajo el control de su padre. También llevó al ex novio de la cantante, Justin Timberlake, a disculparse por el trato que le dio a las mujeres.

Los productores en varias oportunidades intentaron comunicarse con la familia de la cantante y su exesposo Kevin Federline, pero todos se negaron a aparecer.

La pesadilla que hoy vive la cantante comenzó en el año 2007 cuando tuvo su primera crisis psicológica y debido a esto perdió la custodia de sus hijos, su padre es su tutor legal y es quien decide si puede ver a sus pequeños, votar o hasta conducir.

Si bien no se han anunciado el nombre y la fecha de lanzamiento, el mismo medio de comunicación confirmó que el trabajo en la producción de Netflix ya estaba en marcha antes de que "Framing Britney Spears" debutara.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen