Llegó a Netflix "Call Me by Your Name" tras la polémica de Armie Hammer
Cargando...

Llegó a Netflix "Call Me by Your Name" tras la polémica de Armie Hammer

La peli recibió tres nominaciones en los Globos de Oro, incluyendo mejor película drama y actor. Además en la nota te contamos el drama "canibal" que atraviesa Hammer.

Llegó a Netflix "Call Me by Your Name" tras la polémica de Armie Hammer

"Su pasión les abrirá los ojos a las estimulantes posibilidades de la vida... así como agridulce dolor", advierte un mensaje en Netflix sobre Call Me by Your Name, película que ya se encuentra disponible en la plataforma.

La cinta, dirigida por el italiano Luca Guadagnino, sigue la historia de amor Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer). Ambos se conocieron en el verano de 1983 cuando Elio Perlman, de 17 años, pasa los días con su familia en su casa de campo del siglo XVII en Lombardía, Italia. Ahí aparecerá Oliver, un apuesto estudiante de doctorado que trabaja como pasante para el padre del joven.

Los chicos, en medio del esplendor, del sol y del brillo, descubrirán la embriagadora belleza del deseo que va despertando en ellos durante las vacaciones que cambiará sus vidas para siempre. 

Call Me by Your Name está basada en la novela publicada en el 2007 con el mismo nombre, del escritor André Aciman. La novela ganó el Lambda Literary Award y fue considerada el mejor libro del año por The Washington Post. En 2019 lanzó una secuela titulada Find Me.

El filme, estrenado en el 2017, fue reconocido como el mejor guion adaptado en los premios Oscar y Bafta. Además recibió tres nominaciones en los Globos de Oro, incluyendo mejor película drama y actor. Fue segunda finalista a mejor película en el Festival de Toronto.

La polémica

La carrera de Armie Hammer dio un giro de 180 grados ni bien comenzó este 2021 con la filtración de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales. 

"Necesito beber tu sangre" o "soy cien por cien un caníbal" son algunos de los deseos que supuestamente escribió el actor, que en todo momento describían acciones muy violentas.

Él mismo aseguró que los llamativos mensajes no eran suyos. "No estoy respondiendo a estas jodidas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", dijo

La situación lo ha llevado a renunciar a varias producciones, entre ellas la serie sobre la película The Godfather (1972) y Shotgun Wedding, una película que iba a encabezar con Jennifer López

 

Fuente: El Universo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen