RECOMENDADO | 3 películas que tenés que ver en Netflix
Cargando...

RECOMENDADO | 3 películas que tenés que ver en Netflix

Drama, comedia o suspenso, sea el estilo que te guste, te recomendamos estas películas que te dejarán con la boca abierta.

RECOMENDADO | 3 películas que tenés que ver en Netflix

Si bien los planes de Netflix aumentaron en Argentina en el último mes, parece ser que no hay con que parar al gigante de contenido streaming. Los argentinos encuentran a la plataforma como una excelente manera de entretenimiento y es por eso que pese a los aumentos no dejan de ver su contenido.

Quizás muchas veces te ha pasado de querer ver una película y no saber a cuál darle play. No te preocupes porque te vamos a recomendar las tres películas para todos los gustos, que seguramente no te defraudarán.

 

La excavación

Poco antes de la Segunda Guerra Mundial, una viuda británica contrata a un arqueólogo para excavar unas misterioas formaciones en sus tierras y hace un descubrimiento asombroso.

Protagonizada por Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lily James, la película se basa en el libro del mismo nombre escrita por John Preston en 2007.


Amor al cuadrado

Un periodista famoso y mujeriego empedernido duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

Con la actuación de Adrianna Chlebicka, Mateuz Banasiuk y Agnieszla Zulewska, esta comedia romántica polaca, estrenada este año, es una gran opción para un rato frente al televisor. 

 

Punto Rojo

Con un hijo en camino, una pareja emprende un viaje romántico a las montañas para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos. Con la actuación de Nanna Blondell, Anastasios Soulis y Thomas Hanzon. 

Según lo críticos, este intenso thriller de supervivencia jugará con las expectativas del publico y no te dejara levantarte de la silla ni un segundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen