Ulises Bueno se hizo un nuevo tatuaje y muchos dicen que es la cara de su novia
Cargando...

Ulises Bueno se hizo un nuevo tatuaje y muchos dicen que es la cara de su novia

El cantante mostró el tatuaje que se hizo y lo llenaron de mensajes

Ulises Bueno se hizo un nuevo tatuaje y muchos dicen que es la cara de su novia

Ulises Bueno hace poco blanqueó su noviazgo con Rocio Pardo. Pero lo que fue noticia es que mostró su nuevo tatuaje y algunos aseguran que es la cara de su novia ¡Será? 

El cuartetero sumó un nuevo dibujo a su piel. Su pareja lo compartió en Instagram junto a emojis de enamorada

Rocío Pardo, la novia de Ulises Bueno subió a sus historias de Instagram un video con el nuevo y enorme tatuaje que su pareja se hizo en una de sus piernas y despertó dudas entre sus más de 80.000 seguidores. Es que, a juzgar por las imágenes, el cantante habría grabado en su piel el rostro de la bailarina y no una si no dos veces.

No es ninguna novedad que el exitoso cuartetero, hermano menor del recordado Potro Rodrigo, luce en su cuerpo numerosos tatuajes. Algunos, más polémicos que otros, como la frase que lleva en su nuca y dice: "Mis ángeles me guían el camino mientras busco mi destino".

Sin embargo, el retrato que ahora se hizo en una de sus extremidades habría llamado la atención de todos sus fanáticos por el enorme parecido con su novia

Acá te dejamos la foto para que saques tus propias conclusiones

Rocío mostró el dibujo en cuestión. Se trata del rostro de una mujer pintada como un payaso triste y, al lado, la misma imagen pero sonriendo. En medio, también se puede ver una máscara de teatro, que se relaciona con Pardo. 

El diseño, según aclaró el tatuador de Ulises, no corresponde a Pardo. "No se tatuó a la novia. Este diseño lo armamos hace cinco, seis meses aproximadamente", aclaró en sus historias de Instagram Ángel Santoni.

Ulises y Rocío blanquearon su noviazgo el mes pasado. Fue a través de una foto que el músico subió a sus redes sociales luego de un show mientras compartía una cena con buena parte de su equipo y la propia Rocío. Días después, ambos se animaron a más y comenzaron a compartir más imágenes de ellos dos pero ya no acompañados por terceros sino solos.

"Compartiendo lo más lindo con la más linda del mundo", expresó el hermano del Potro. días atrás, al lado de una foto que subió a sus redes con su novia. En ella se los ve a los dos juntos arriba de un escenario. 

Además de bailarina, actriz y directora de obras, Rocío está a cargo del teatro de su padre y del Holiday, donde el cantante cuartetero hizo varios shows durante la temporada de verano.

Los dos van a ser parte de La Academia el nuevo programa de Marcelo Tinelli, juntos grabaron un video de que estaban muy contentos de haber sido convocados. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen