Ricky Martin calentó las redes con una foto desnudo
Cargando...

Ricky Martin calentó las redes con una foto desnudo

El cantante boricua subió a su Instagram una imagen que le sacó su marido Jwan Yosef

Ricky Martin calentó las redes con una foto desnudo

A sus 49 años Ricky Martin sigue provocando suspiros entre todos sus seguidores. Es uno de los hombres más codiciados dentro de la escena musical en todo el mundo, y él lo sabe. 

Tanto que aprovecha sus redes sociales para mostrarse tal cual es, una de las actitudes más valoradas por su público en general. Así fue como este lunes (1 de marzo) publicó una foto en su cuenta de Instagram que a los pocos minutos consiguió cientos de miles de me gusta y más de 3 mil comentarios alagando su belleza. 

El artista aparece desnudo sentado en un baño pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado. La imagen (tomada por Jwan Yosef, su esposo) está acompañada de la siguiente leyenda: “Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (head, shoulders, knees and toes, knees and toes)”, palabras que remiten a una popular canción infantil estadounidense. 

Pese a que el cantante boricua siempre se muestra así, otra de sus facetas más queridas es la buena voluntad que tiene para apoyar las causas nobles, ahora por ejemplo el cantante será el portavoz de la Fundación onePULSE y la imagen central de una campaña que tiene como objetivo recolectar fondos para crear un monumento permanente como homenaje a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando, Florida.

La organización sin fines de lucro onePULSE, establecida después del ataque del 12 de junio de 2016 a manos de un tirador homófobo, tiene como objetivo “honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza”
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen