Con "toda la verdad" Wanda Nara estaría escribiendo una autobiografía
Cargando...

Con "toda la verdad" Wanda Nara estaría escribiendo una autobiografía

Si bien por el momento no hay nada confirmado, a través de las redes sociales la modelo y empresaria generó el rumor y sembró la duda.

Con "toda la verdad" Wanda Nara estaría escribiendo una autobiografía

En reiteradas oportunidades Wanda Nara ha demostrado que es una mujer todo terreno: mamá de cinco hijos, esposa, cocinera, empresaria, manager, modelo. Y ahora parece que también vuelve a la literatura. 

Hace varios días la modelo estaba ocupando sus redes sociales para dar algunas pistas de su nuevo proyecto, y fue justamente ayer que adelantó que está trabajando en un libro sobre su vida. Esta confirmación hizo estallar instagram.

Obviamente antes, Wanda tanteó el terreno en un pequeño ida y vuelta con sus seguidores, ella preguntó: "Comprarían mi libro", generando un sinfin de comentarios y haciendo crecer la expectativa.

A partir de este anuncio, Wanda dio a entender que en este libro contará "toda la verdad" sobre su vida, sus relaciones, la separación con Maxi López y los comienzos de la relación con Mauro Icardi. "Madurar es contar la historia completa y no omitir la parte donde eres culpable"

Vale destacar que este no sería el primer escrito de la esposa de Mauro Icardi, ya que en el 2017 se lanzó al mundo de la literatura con la publicación de un libro para el público infantil: "Campeones en la cancha y en la vida"

Pero esto no es todo, porque la madre de Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino ya tuvo su propio reality show y su vida inspiró el lanzamiento de una serie biopic que está en producción. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen