¿Sky Rojo tendrá una segunda temporada?
Cargando...

¿Sky Rojo tendrá una segunda temporada?

Un día después del lanzamiento, el programa fue el sexto título más popular a nivel mundial en Netflix. Y actualmente se encuentra en el puesto número 1 del Top 10 de Argentina.

¿Sky Rojo tendrá una segunda temporada?

Se estrenó el viernes y lo más probable es que hayas hecho una maratón y te hayas terminado la primera temporada de Sky Rojo, este drama criminal internacional de Netflix que tiene todos los condimentos necesarios para que te enganches y tengas ganas de más. 

Pero, ¿habrá otra entrega? Es que después del capítulo número 8, de la forma en la que terminó, es lo que todos están esperando, saber qué va a pasar con las chicas y con sus proxenetas. Según informó Variety, la producción ha recibido luz verde para una segunda parte

Al igual que con la temporada 1, la temporada 2 estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos. Si no hay retrasos importantes, es probable que a principios de 2022 ya esté disponible la continuación de la historia en la plataforma. 

Recordemos que en la era del COVID, las producciones han sufrido grandes retrasos. La primera entrega de la serie comenzó a rodarse en noviembre de 2019 y se suponía que la filmación se llevaría a cabo en el transcurso de cuatro meses, pero por las restricciones se retrasó y reanudaron en octubre 2020.

¿De qué trata?

Sin spoilers. La serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato sigue a Coral (Sánchez), Gina (Prado) y Wendy (Espósito), tres prostitutas de nacionalidades diferentes, en la odisea luego de que atacaran a su proxeneta y se vieran obligadas a irse del club y salir de la ciudad. Las chicas no tienen dinero, ni un plan, así que simplemente dejan fluir a medida que intentan no ser capturadas. 

El elenco de Sky Rojo está encabezado por Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado.

Un día después del lanzamiento, el programa fue el sexto título más popular a nivel mundial en Netflix. Y actualmente se encuentra en el puesto número 1 del Top 10 de Argentina

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen