Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos en la cuarentena
Cargando...

Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos en la cuarentena

El intérprete puertorriqueño tuvo que parar luego de más de tres décadas activo y eso lo llevó a sentir ansiedad y a refugiarse en la comida. 

Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos en la cuarentena

Días antes de presentar "Problema", su nuevo sencillo, Daddy Yankee contó en su cuenta de Instagram que debido a la pandemia, la cuarentena, no poder salir, ni poder presentarse en público le generaron ansiedad por lo que aumentó 23 kilos

 

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo y le consultó a sus seguidores si habían tenido el mismo "problema" que él. 

Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, del fuerte aumento de peso en tan poco tiempo, el rey del reggaetón decidió prestarle más atención a su salud y combinó un plan de dieta con ejercicios que incluyeron carreras matutinas, salto de soga y pesas.

Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, comentó en el video que compartió en sus redes sociales. 

"Hay que hacer un alto y ponerle pa' la salud", eso se dijo antes de volver a trabajar en su físico con el objetivo de verse como en el 2011. 

 

Problema

El viernes de la semana pasada el cantante presentó su nuevo sencillo y video "Problema". El mismo fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK, en donde, una vez más, Daddy Yankee le entrega al público una bomba musical que apunta a ser su próximo hit mundial

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen