300 mil reproducciones para "Better Without You" de Evanescence
Cargando...

300 mil reproducciones para "Better Without You" de Evanescence

Este nuevo tema es la declaración de independencia de la líder de la banda Amy Lee y forma parte de su próximo trabajo discográfico que saldrá a fin de mes. 

300 mil reproducciones para "Better Without You" de Evanescence

Evanescence lanzó su nuevo e imponente single "Better Without You", adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth (BMG), que saldrá este 26 de marzo. Este será el primer álbum de música nueva del grupo en una década. 


Amy Lee, la cantante, no revela la inspiración específica de la canción, pero sí explica que está "atravesando el tiempo" y que "comienza en el pasado y luego pasa al presente"

"Supongo que tenía algunas cosas que todavía necesitaba sacar de mi pecho", dijo en una entrevista para ABC Audio. "Sabía al escribir este álbum que había cosas sobre las que estaba escribiendo que eran realmente, realmente reales, de las que no necesariamente quería hablar específicamente y decir nombres cuando hablaba de las canciones".

Sencillos como "Better Without You" le permitieron a Lee "ventilar algunas de esas cosas en la música".

"Es algo muy, muy saludable y positivo para mí tener un lugar donde no puedo mentirme a mí misma", explicó. "Es mi único lugar sagrado donde todo sale a la luz y no puedo evitarlo. Si está en mi mente, si entra en mi mente que eso es lo que necesita salir, no puedo negarme a mí misma"

Con una voz gigantesca y un corazón de metal, en contra de las fuerzas que intentan detenerla, este nuevo tema es la declaración de independencia de la líder de la banda Amy Lee.

Este corte de difusión le sigue a los anteriores ya presentados “Yeah Right”, "Wasted On You", “The Game Is Over” y "Use My Voice".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen