El especial pedido de Natti Natasha para sus seguidores en redes
Cargando...

El especial pedido de Natti Natasha para sus seguidores en redes

La misma tiene que ver con algo que aún entre la cantante y su pareja no han podido encontrarle una solución

El especial pedido de Natti Natasha para sus seguidores en redes

Sin dudas que Natti Natasha se encuentra en un gran momento de su vida tanto profesional como en lo personal.

Más allá de disfrutar el éxito de sus canciones y mientras se prepara para lanzar nuevos trabajos, la artista también está en la dulce espera de la llegada de su primera hija. Pero a través de las redes sociales fue que la cantante dominicana le pidió ayuda a sus seguidores debido a un dilema que tiene junto a su esposo.

El mismo tiene que ver con que aún no deciden el nombre para la pequeña que viene en camino y es por eso que como ella misma llama, le pidió a su "segunda familia", que serían los seguidores, que le ayuden a elegirle nombre a la criatura.

"Dos Padres con ansiedad, por ahí viene La Baby, aun negociando el nombre, me ayudan a escoger?", publicó en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto donde se la puede ver a ella y Raphy Pina, reconocido productor y papá de la niña.

 

Por otro lado, Natti Natasha compartió su último trabajo junto a Prince Roy, llamado "Antes que salga el sol" y se mostró muy feliz a través de su cuenta oficial de Instagram. "Desde 🇩🇴 para el mundo #1 #Latinairplay @princeroyce #Antesquesalgaelsol un tema que llevaré en mi corazón por siempre 🤰🏻 Los amo ! #Nattinatasha #Princeroyce" escribió.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen