Luego de su gira en Córdoba, La Beriso anunció nuevas presentaciones
Cargando...

Luego de su gira en Córdoba, La Beriso anunció nuevas presentaciones

La banda argentina prepara su nuevo álbum y ya tiene nuevas fechas confirmadas para seguir con sus recitales

Luego de su gira en Córdoba, La Beriso anunció nuevas presentaciones

La Beriso le sigue regalando buenas noticias a sus fanáticos en plena pandemia.

Después de haberse presentado en Córdoba y ultimando detalles de su nuevo álbum, la banda argentina ya está moldeando nuevas fechas, con todos los protocolos y cuidados sanitarios, para brindar shows en el Teatro Ópera Orbis.

Según informó el grupo rockero, las fechas serán los días 15, 16, 17 y 18 de abril. La confirmación oficial fue a través de la cuenta oficial de Instagram en donde detallaron lo que se viene: "Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 funciones Agotadas! Últimas entradas para el jueves 15 de abril en www.ticketek.com.ar".

 

A su vez, en la publicación dejaron en claro que "LOS SHOWS EN EL TEATRO OPERA SE REALIZARÁN CON LOS PROTOCOLOS Y CUIDADOS CORRESPONDIENTES". Además, "de acuerdo al protocolo especial COVID19, al asistir al Teatro Opera deberás presentar el e-ticket junto a la declaración jurada o la aplicación cuidar actualizada antes de ingresar al show. Se recomienda llegar con tiempo, las puertas se abrirán a las 19hs mientras que los shows comenzaran puntuales (jueves, viernes y sábado 20:30 y domingo 20hs). Antes del Ingreso se tomará la temperatura y la sanitización de manos. Dentro de la sala no estará permitido estar de pie ni moverse de su ubicación. Es obligatorio mantener tu ubicación y conservar el tapabocas durante todo el tiempo" detallaron.

Por otro lado, en otra publicación la banda mostró fotos de lo que son los ensayos en donde están preparando los nuevos shows.

 

 

Nuevamente el Estudio Romaphonic, del barrio porteño de Floresta, fue el lugar elegido para grabar su nuevo material. Se trata de un álbum de covers de autores de distintas vertientes musicales, pero con el sello inconfundible de La Beriso.

Pronto habrá novedades del primer single. Se trata de una canción popular y muy emotiva a la vez, que habla de los cambios que se dan en la vida.

En el mes de marzo la banda se pudo reencontrar con sus fans cordobeses en vivo y en directo. La gira por Córdoba abarcó las localidades de Villa Nueva, Río Cuarto y Córdoba Capital.

Luego de las cuatro funciones que se vienen en el Teatro Ópera Orbis, la gira seguirá así:

  • 23/4 Anfiteatro Municipal - Rosario

  • 24/4 Anfiteatro Municipal - Rosario

  • 8/5 Anfiteatro Juan De Garay -Santa Fe

  • 18/6 Teatro Mercedes Sosa - Tucumán

  • 19/6 Teatro Mercedes Sosa - Tucumán

  • 20/6 Teatro Provincial - Salta

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen