Ariana Grande anunció nuevas colaboraciones con importantes artistas
Cargando...

Ariana Grande anunció nuevas colaboraciones con importantes artistas

La artista se prepara para nuevos trabajos musicales y los lanzamientos serán impresionantes

Ariana Grande anunció nuevas colaboraciones con importantes artistas

Luego de disfrutar el éxito de su último álbum, Ariana Grande anunció una serie de colaboraciones que revolucionaron las redes.

Después de estrenar "Positions", se dio a conocer a través de las redes sociales una serie de trabajos en conjunto con la cantante y otros artistas reconocidos. En su cuenta oficial, The Wekd publicó un fragmento del próximo sencillo juntos. Con un video en negro y música de fondo, el cantante anunció que prepara una colaboración con Ariana Grande y que estará disponible en los próximos días, aunque todavía no hay fecha exacta de lanzamiento.

Minutos después de esta información, el mundo web se revolucionó por completo y ambos artistas comenzaron a recibir cientos de reacciones y repercusiones. Pero no sería la única fusión, sino que también estaría en los planes de Grande hacer un single con Billie Eilish, canción que incluiría en su segundo disco.

Se sabe que Billie y Ariana tienen una buena relación y que, desde hace tiempo, sueñan con lanzar juntas una canción.

 

El sucesor de "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", que todavía no tiene fecha de lanzamiento, saldría en 2021 y marcaría una nueva etapa en la carrera de Billie. Es uno de los trabajos más esperados por los fans de la artista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen