SOLTERO | Duki dejó un mensaje contundente en las redes
Cargando...

SOLTERO | Duki dejó un mensaje contundente en las redes

El cantante dejó bien en claro en las redes sociales que está soltero y muy feliz enfocado en su carrera 

SOLTERO | Duki dejó un mensaje contundente en las redes

El cantante de trap, Duki, se separó de Brenda Asnicar y le mandó un mensaje a través de las redes sociales.

A través de las redes sociales Duki reconoció que ya le pusieron fin a su relación con Brenda Asnicar y le envió un polémico mensaje.

El cantante dijo que está en su “mejor momento” y que ya está dispuesto a iniciar una nueva relación, mientras que la actriz mostró que rechaza a otros hombres

 “Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate”. Y de esta manera se terminan de confirmar los rumores acerca de la ruptura que circulaban en los últimos días.

Por último, para dejar tranquilo a sus seguidores, agregó: “No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso... De hecho, estoy en mi mejor momento... Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”.

Las palabras de Duki tomaron trascendencia y a los pocos minutos, Brenda Asnicar, compartió en las historias de Instagram un mensaje que le habían enviado por privado en el que le pusieron: “Escuché que andás suelta, ¿cuándo venís para Campos?”. Ella le agregó encima “Basta onvres (hombres)”.

El intérprete de “Chico Estrella” y la actriz de “Patito Feo” habían empezado su relación amorosa en febrero de este año a partir de la separación de Brenda Asnicar después de estar casada dos años, con el empresario colombiano Alejandro de Angulo.

Para el día de San Valentín, Duki, le había demostrado públicamente su amor a Asnicar a través de las redes sociales. Ella había escrito en un posteo: “Comenten todos los que van a pasar el Día de los Enamorados abrazando a una almohada”. Y él le comentó: “Quisiera ser una almohada”.

Otra de las parejas famosas que deciden seguir sus caminos por separados. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen