RETO VISUAL: encontrá los mineros con la linterna apagada
Cargando...

RETO VISUAL: encontrá los mineros con la linterna apagada

Si bien parece algo sencillo vas a tener muy poco tiempo para poder solucionar este desafío

RETO VISUAL: encontrá los mineros con la linterna apagada

Con la idea de que comiences el martes con la mejor energía y de la manera más divertida, te traemos un nuevo reto visual.

En esa ocasión te traemos una foto en donde vas a ver a muchos mineros que tienen las lamparas encendidas, pero entre ellos, hay dos que no la tienen. El desafío y objetivo será encontrar a esos trabajadores con sus linternas prendidas.

Si bien parece algo sencillo vas a ver que se dificulta por la proximidad entre unos y otros y la impresión que genera la imagen. Si a eso le sumamos que tenés que hacerlo en el menor tiempo posible todo se hace mas complicado.

Te recomendamos prestarle atención a cualquier detalle, porque pueden tornarse complejos ante el patrón de formas y colores de la imagen.

A continuación te dejamos la foto completa:

Si se te está haciendo difícil solo podemos decirte que ambos están en los extremos de la imagen. 

Solución

Si por mas allá de que intentaste no tuviste suerte y te rendiste, despreocúpate que ahora te dejamos la imagen con la solución para que puedas ver donde estaban ubicados estos mineros.

Si te divertiste ahora podes compartir el reto con tus familiares o amigos y desafiarlos para que ellos intenten descubrirlos y divertirse todos juntos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen