Freddie Mercury tendrá una novela gráfica
Cargando...

Freddie Mercury tendrá una novela gráfica

El material repasará distintos momentos de su vida y contará con textuales del cantante

Freddie Mercury tendrá una novela gráfica

Freddie Mercury fue una de las voces más importantes del rock y por su trascendencia dentro de la música su vida ha sido contada de diversas maneras como en la película “Bohemian Rhapsody”, que mostró momentos de su carrera junto a Queen.

Pero en las últimas horas se supo que el cantante tendrá su primera novela gráfica a través de Z2 Comics. La obra se llamará “Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs” y repasará distintos momentos, desde su infancia en Zanzibar e India, pasando por sus años de educación en Inglaterra, hasta su llegada a la fama junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

La historia fue escrita por Tres Dean y contará con textuales que Freddie hizo sobre su vida a lo largo de su carrera, mientras que las ilustraciones fueron realizadas por los artistas Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu con la colaboración de David Mack en el dibujo de tapa.

Según Z2 Comics, la novela gráfica “Estará contada con sus propias palabras y cada capítulo repasará las muchas facetas de su vida” Cabe destacar que junto a esta publicación que se publicará en noviembre, los fans podrán comprar una versión deluxe que incluye un vinilo y algunas ilustraciones impresas de los artistas que intervinieron en el proyecto.

Por otro lado, esta no es la primera vez que la editorial realiza un proyecto similar, en oportunidades anteriores lo hizo con figuras de la música como Kiss y Metallica, entre otras.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen