No gustó: volverán a grabar el piloto de "Las Chicas Superpoderosas"
Cargando...

No gustó: volverán a grabar el piloto de "Las Chicas Superpoderosas"

Las primeras imágenes grabadas no convencieron a la cadena, y se volverá a grabar sin cambios en su elenco.

No gustó: volverán a grabar el piloto de "Las Chicas Superpoderosas"

Hace unos meses te contamos que pronto llegará la versión live action de la clásica serie infantil de finales de los 90’s, “Las Chicas Superpoderosas”

Y desde que se hizo oficial esta noticia, con frecuencia aparecen novedades con respecto a sus personajes o grabaciones. Pero al parecer en esta oportunidad, las cosas no están saliendo como se esperaba

Según un nuevo reporte de Deadline, los ejecutivos de la cadena The CW rechazaron el capítulo piloto de “Las Chicas Superpoderosas”, por no quedar conformes con la producción.

De acuerdo con la revista Variety, el canal dio a conocer en una conferencia de prensa que el episodio piloto tiene tonos “demasiado cursis” y no es tan arraigado a la realidad como los empresarios desean. Por estas razones, se está “revisando la idea” y volviendo a grabar.

Esto que sucedió nos da a entender que la serie de televisión no se emitirá pronto, y que incluso podría cambiar bastante su concepto en este tiempo de transición.

Más allá de esta complicación de último momento, Warner Bros. TV Group todavía tiene fe en el éxito de la adaptación y continuará con el elenco escogido. Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison, interpretarán a Bombón, Burbuja, Bellota y El profesor Utonio: “Tenemos un trío de increíbles actrices en el centro de eso. No voy a decir que no haya sido un desafío. Llevar una caricatura infantil al live-action en una edad adulta ha sido una línea muy fina, pero creo que hemos hecho un gran trabajo al hacerlo”, declaró Channing Dungey, presidente Warner Bros TV Group.

Vale recordar que esta versión adaptada de Las Chicas Superpoderosas contará la historia de “Tres veinteañeras con poderes, pero desilusionadas por haber perdido su infancia luchando contra el crimen, y ahora enfrentan a la elección de volver a reunirse, ya que el mundo las necesita.”
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen